6/5/14

Búsqueda del cupcake perfecto: Gentle Lady Cupcake ♥

Iba yo callejeando por Garosu-gil cuando de repente… ¡cupcake salvaje aparece! xDDDD y ya sabéis, un lugar de cupcakes a la vista es una señal para seguir con mi búsqueda del cupcake perfecto xDDDD con lo que no necesité meditarlo, miré cómo eran los cupcakes que tenían en el expositor que daba a la calle y entré sin más.


La cafetería se llama Gentle Lady Cupcake y es un lugar bastante peque, sólo es lo que veis en las fotografías heheheh pero la verdad es que es bastante tranquilo y se está bien :) Os dejo fotos del lugar para que os hagáis una idea de cómo es ^^


En cuanto a los cupcakes me daban ganas de comérmelos todos, ¡mirad qué preciosidades y qué montones de sabores!


Y ahora sí, ¡la pregunta del momento! ¿Cuál creéis que escogí? Confieso que estuve dudando entre 2…pensad un poco a ver si adivináis…hay uno que tiene que estar más que claro, ¡venga! Hehehehe Sí, me conocéis bien! uno de los que dudaba era el Red Velvet y el otro…el de pastel de zanahoria! [emoticono babas xD] El carrot cake me encanta pero por miedo a que no fuera todo lo excelente que debía ser me cogí el Red Velvet que, entre otras cosas, también es muchísimo más mono! ¿Hola? ¿Os habéis dado cuenta de que lleva un macaron de frambuesa decorando? ¡Si es que estaba gritando mi nombre! xDDD



¡Y ahora el veredicto! Pues…de momento diré que me harían la mujer más feliz del mundo si abrieran un Cup&Cake aquí en Seúl (ya sabes Max, ponte las pilas xD) porque…esta vez tampoco se han cumplido mis expectativas en cuanto al nivel de dulzor… TT___TT eso sí, el bizcocho es mejor que el de The Cupcake Factory y Café Goodovening, de hecho diría que el cupcake en sí es mejor, el frosting tenía una textura realmente cremosa y muy fina, muy agradable al paladar, me encantó! Pero para mi gusto le faltaba más azúcar y que se notara más el sabor del queso (recordemos que el frosting del red velvet es de crema de queso ♥.♥) Así que nada, visto lo visto ¡tendré que seguir en mi búsqueda! Hehehe

Y ahora vuestro turno, ¿os ha gustado esta cafetería? ¿Cuál es vuestro sabor favorito en los dulces? ¿Qué cupcake hubierais elegido vosotros? ^^

Bueno, esto ha sido todo, ¡nos vemos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario